Cirugía oral2024-02-20T11:36:10+00:00

La cirugía oral engloba todas aquellas operaciones quirúrgicas que se realizan en la cavidad oral, abarcando los dientes, mucosas y tejidos accesorios.

Los tratamientos tales como extracción de piezas y cordales, regeneración ósea, elevacion de seno, alargamiento coronario, son considerados dentro de esta área.

En Nieto Salud, estos tratamientos son realizados por una doctora especialista en la materia, con máster en cirugía oral.

NUESTROS PACIENTES PREGUNTAN

¿Estaré muy incómodo después del tratamiento?2023-09-19T09:54:47+00:00

Todo depende del tratamiento que se realice.

Al realizar un tratamiento de cirugía en boca lo que se provoca es una ‘herida’ y como toda herida necesita un tiempo de curación y cicatrización. Lo fundamental es mantener una higiene escrupulosa y seguir todas las indicaciones del especialista.

Tras una cirugía nos mantenemos cerca del paciente. Siempre llamaremos para ver la evolución de las horas posteriores a la cirugía.

¿Los tratamientos se realizan con anestesia?2023-09-19T09:55:03+00:00

Sí, todos los tratamientos se realizan bajo anestesia local o troncular en función de la zona en la que se realice y según el especialista considere.

En nuestros centros ofrecemos, para aquellos pacientes que lo deseen, la posibilidad de someterse a estos tratamientos bajo sedación consciente, lo que le permitirá enfrentarse a la cirugía en un estado de relajación y tranquilidad.

Si desea más información sobre los tratamientos de cirugía oral en Nieto Salud, no dude en consultar a nuestro equipo,
estaremos encantados de atenderle.

Ir a Arriba